Camila Cabello & Young Thug - Havana

Buenas tardes amigos, estamos en Agosto, es viernes, pleno verano y sobre todo huele a unas merecidas vacaciones. Yo sigo con lo mío, con mi pasión que es la música y acabo de añadir novedades a mi lista de Spotify 'Atmosphere' para que no os falte de nada en vuestro fin de semana.

Mi canción de la semana es sin duda 'Havana' de Camila Cabello y Young Thug. Un ritmo latino, suave, apasionado y con una melodía más que pegadiza recién salida del horno para el gusto de sus oídos.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino internacionalmente conocido Fifth Harmony. 

Conociendo a Camila os puedo contar que cuando estaba cerca de cumplir los 15 años, su madre le preguntó que qué quería para su fiesta de cumpleaños Ella le respondió que quería hacer un casting para entrar en The X Factor. 

Se presentó, fue escogida, tuvo idas y venidas en dicho programa, finalmente fue eliminada y con el tiempo  fue llamada de vuelta al escenario junto con Dinah Jane Hansen, Ally Broke, Lauren Jauregui y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conocería como Fifth Harmony, clasificándose así para la categoría “Grupos”.

En 2013 publicaron su primer EP y desde entonces fueron cosechando éxito tras éxito hasta que en el año 2016 el grupo lanzó su segundo álbum titulado 7/27, que debutó en el puesto número 4 de la lista Billboard 200, y convirtiendo Work from Home en el primer single top 10 del grupo en el Billboard Hot 100 y el primer top 5 de un grupo de chicas en una década.

A finales de 2016 la cuenta oficial del grupo emitió un comunicado informando sobre la salida de Camila Cabello del grupo y no fue hasta el pasado mes de mayo que lanzó su single principal llamado "Crying In The Club" en su nueva etapa en solitario. 

Llegados a este punto lo mejor es que le den al Play! y disfruten de esta maravilla para los oídos.

Incluído en mi lista de Spotify 'Atmosphere'. Suscríbete haciendo click aquí