Claptone; de Coachella a GU San Sebastián

Han pasado tan solo 2 semanas desde que el festival por excelencia en el mundo haya clausurado su edición de 2016 con un éxito arrollador tanto en público presente como espectadores por todo el mundo gracias al streaming.

Hablamos de Coachella; un festival que hace sold-out en menos de una hora con un total de 200.000 tickets vendidos en el que la música, la moda y el arte se unen para dar vida a una experiencia única e inigualable durante dos fines de semana consecutivos en el que se repite el cartel en un precioso valle situado en el condado de Riverside del estado de California.

En esta última edición contaron con la presencia de Claptone; uno de los artistas revelación de la escena electrónica que más está creciendo en este 2016. Un tipo que se mantiene en el anonimato cubriendo su rostro con una máscara veneciana dorada, luce un sombrero de copa, traje negro, guantes blancos y la clase musical como bandera son las características que definen a este gran artista que tanto admiro y sigo desde 2013.

El verano pasado su remix para Gregory Porter llamado 'Liquid Spirit' fue la canción más Shazameada en Ibiza y una de las canciones del 2015. Su reciente colaboración con Disclosure y Sam Smith y su reciente álbum están haciendo que suba como la espuma.

Este sábado 7 de Mayo visitará GU San Sebastián junto a DJ W!LD a quien tendré el honor de abrirle sesión junto a mis compañeros y amigos Racho y GeorgS.

Un sueño que se hará realidad a partir de las 23:00h. del sábado en un lugar tan especial como es GU San Sebastián. Un club situado en un edificio construido en 1929 que simula un barco anclado en mitad de la Bahía de la Concha convirtiéndose en un icono mundial representativo del movimiento arquitectónico Racionalista.

Vistas de postal, decoración minimalista, Funktion-One como sistema de sonido y un equipo humano de profesionales hacen de GU San Sebastián una opción de ocio destacable en la oferta nocturna donostiarra.